jueves, 22 de noviembre de 2007

Pequeños recuerdos y paranoias tontas de Karma

Bueno hoy es 22 del 11 del 2007, para quien no lo sepa

Y pues me decidí escribir este pequeño blog a partir de una mi clase de filosofía, donde mi profe Julián, (la polla de tio) dijo estas frases que quedaran en mi mente por siempre...

1º) hablando de cierta vertiente filosofíca pues lo normal, describio su mayor cualidad: "El dolor radica en el deseo, elimina todo deseo y eliminaras el dolor" Es una frase tan paranoica que me gusta, pero claro, ello conlleva la segunda frase... "Elimana toda felicidad y eliminaras el dolor" ... no quiero eliminar mi felicidad, pero adoro estas dos frases (apuntadas en mi agenda ya!)

2º) Hablando de Grecia, sus paranoias xaxis y todo eso... "Platón se pensaba que tenía relaciones carnales con Aristóteles...(etc...)"..." no se sabe, pero si estamos seguros de que las tuvo con otro de sus discípulos que..." ¿a que vienen estas frases? para introduciros al siguiente punto bueno del día... "Pero claro" dice Julián, "en esos momentos, las relaciones alumno-profesor no estaban mal vista, y no como ahora por desgracia"... Ese por desgracia me ha marcado... xD

3º) Para quien conozco a Madrile: estabamos jugando en física con imanes y cosas así y de pronto salta el perla... "mirá parecen hormigas en un concierto" ...
XDDDDDDDDDDDDD no paré de reirme en media hora y pa rematarlo ahí estaba Santi, riendose conmigo, pero en un seg dijo, "tiritiri, tiritiritiriti paquito chocolotaroooo..." xDDDDDDDDDDDD
Que puntazo tienen los flipaos estos ... xD

(por si no se nota toi sin agenda
y en algun sitio tenía que escribir todo esto)

No hay comentarios: