viernes, 2 de noviembre de 2007

¡¡Que bonita es la vida!!

Bueno.. estoy viviendo unos de los momentos más celestes de los últimos meses.. y os estareis preguntando¿Por qué?.. bueno pues resulta que por casualidad he encontrado el nuevo cd de las Veronicas en internet y me lo he podido descargar ^^.. en estos momentos lo estoy escuchando.. wiii *muñequito que grita de felicidad*
Resulta que "Hook me up" el nuevo cd de The Veronicas se publica dentro de 2 días, el 3 de noviembre, pero se ve que algun piratilla informatico lo ha infiltrao en la red..Que quede muy claro que no estoy a favor de que se hagan este tipo de cosas.. pero teniendo el MIERDA de panorama musical que hay en España, no me queda más remedio que descargarme el cd... si tuviera la oportunidad claro que lo compraria legalmente.. pero como no es posible.. ni modo.. esperando el bendito momento que traigan a The Veronicas a España..
Pues eso que me despido al ritmo de "popular" de The Veronicas, hay que ver lo fácil que es ser feliz con las pequeñascosas que te da la vida... esta felicidad me durará hasta navidades como mínimo ^^
Tibby

No hay comentarios: