viernes, 14 de diciembre de 2007

Todo tiene un fin

Hoy he terminado de ver una serie anime... y ha terminado.
Ha terminado.
Ha terminado, esa frase me trauma. Mi cabeza da vueltas. El trimestre a terminado, y una de mis ilusiones esta terminando.
Todo termina.
No quiero que termine. No quiero.
Y ultimamente todo esta terminando más veces de la cuenta. ¿Por que todo tiene que terminar de esa manera?
La serie a terminado de una manera... demasiado >__<>
El trimestre a terminado aún peor.
Mi vida a terminado. Casi todo lo que era importante para mi esta terminando poco a poco.... el pasado ahora es para mi como un lindo paraiso en al que me gustaría volver y sonreir como antes.
Soy una Baka.
BAKABAKABAKABAKABAKABAKABAKABAKABakaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Todo termina y veo el fin de mi sueño a solo un paso de mi, y no quiero llegar. Y cada segundo que pasa me acerca más a ese fin, y cada segundo que pasa hace que mi sueño se oscuresca...
Hoy ya se mi futuro. Me pasaré la vida escribiendo. No me quejó, me gusta. Pero si al menos así lograra algo... lo que escribo no vale de nada.
Me paso el dia fantanseando para aislarme y alejarme del fin de las cosas. El fin esta demasiado cerca. DEMASIADO.

Hoy, justo hoy e visto el fin en un 4.5, e visto el fin en un 4,3, e visto el fin en un 4,8, e visto el fin en un 5... no llego, no alcanzo, no lo logro, y cada día ese fin esta más cerca.
Vi el fin en esa frase ..".... si no eres capaz de esto no vas a coger eso..."
Vi el fin de mi más preciado sueño en esa frase y vi que era realidad en los números. Vi que fantaseo para olvidarme. Mis historias. Mis mundos reales que no acaban. NANA. todo. Me abstraigo. me voy. Nunca más.

El fin me ha absorvido. Disculpadme si me queréis, pero creo que ya llegue al fin, no puedo sonreir, no puedo ver la luz por que eso significaria ver el fin... ver la mierda que me rodea y lo que es peor, ALONE, no puedo, ¿a quien digo que? no puedo hablar con nadie, como? cuando? cuanto?

Prefiero que no...
Si sobrevivo a esta pesadilla quizas algun día despierte y vea que la mierda profunda en la que me estanque se ha evaporado, pero mientras tanto seguire con mis fantasias y mis historias que no valen de nada...

Karma

1 comentario:

Hermi dijo...

Karma, la mierda es un asco, pero ¿que nos queda si no es esta mierda? La NADA. Yo sinceramente prefiero esta mierda a la nada. Es mi mierda, asi que, que me la dejen tranquila.

Nos Vemos el Sabado, para unir por unos momentos nuestras respectivas mierdas.

*Hermi*