viernes, 2 de noviembre de 2007

The Veronicas

Bueno aprovechando de que hoy me siento inspira... voy a aprovechar y voy a hablaros de un grupo bastante importantepara nosotras.. pero yo creo que en especial para mí.. ese grupo es The Veronicas. Son 2 gemelas australianas,tienen 22 años y el 25 de diciembre cumpliran los 23. Lisa & Jess Origliaso...



Su album debut, The Secret Life Of..., fue un gran éxito por todo el mundo, menos en España, ¬¬ mira que no aprendermos...,y gracias a Dreamer descubrimos este cd y a las veronicas (como cariñosamente las llamamos ^^).. que pusieron banda sonora al año pasado.. uno de los más importantes para nosotras.. con canciones como Everything I'm not, Revolution, Speechless,Mouth Shut,.. uff en verdad todas tienen un significado especial para nosotras... incluso las canciones que despuéssacaron como What's goin' on??...Pero hay algunos videos que tienen especial mencion como: 4ever (versión americana), gracias a esta canción conocimos a las veronicas:





a la espera de video



Speechless (live in the chapel), siempre se nos pone los pelos de punta en la parte " I run a million mille just he saidmy name" woo que potito...

a la espera de video





Ahora estamos a la espera del 3 de noviembre.. porque ese dia sale a la venta el 2º cd de las veronicas Hook me up...la verda que el album tiene mu buena pinta por lo que hemos podido escuchar.. un estilo diferente al que nos tienen acostumbrados pero me gusta.. tiene un rollo electronico que no se definir pero me mola... Hasta el dia 3 nos tendremos que conformar con lo que hay colgado en el youtube.. con un poco de suerte nos pasa con las veronicas lo mismo que nos a pasado con Paramore, que publican a final de este año su último cd Riot!.. pero no creoque caiga esa breva.. hasta ese momento siempre nos quedara el youtube..




Y me despido diciendo algo que Jess de The Veronicas tiene muy presente en su vida...

Tibby

No hay comentarios: