jueves, 8 de noviembre de 2007

Costumbre

Buenas... hace ya mucho que no escribo nada aquí, quizas eso signifique que estoy acostumbrandome...
¿A qué? Pues quizas me este acostumbrando a no hablar, a no decir nada trascendental, ¿qué hay sobre mi misma? Ahora mismo nadie sabe lo que pienso o siento en todo momento... quizas eso sea bueno, realmente no lo se. Nunca me había parado a pensar en eso... podría haber usado esto para desaogarme, escribirlo aquí todo, pero al fin y al cabo no me parece oportuno. Son todas esas pequeñas cosas que siempre he tenido la necesidad que decir a aquella persona, a quien denomino "mi diario", él siempre debía escuchar mis tonterias, mis sueños, mis pesadillas, mis deseos ocultos, y los no tan oculto, incluso las cosas que yo no quería contar acababa contandolas...
¿Qué me ha pasado? me preguntaba hoy durante la clase de física, estoy sintiendo esto y nadie lo sabe, nadie sabe cual es la intensidad real, nadie sabe en cuantos sueños ni de tipo de sueños tengo con esa persona... y en cambio yo solo digo, "Mejor", no le debo nada a nadie, se me nota, lo se, lo saben, pero yo no lo digo, no abro la boca, estoy silenciosa como un buho en una noche de verano (M) y no hay otro modo, es la única forma de subsistir.
Lo se, lo puedo contar, puedo hablar, existen los móviles, los telefonos, internet, los fines de semanas. Pero si no cuento algo bien no lo cuento, y me es totalmente imposible contar algo bien en esta situación, ahora mismo esa es la persona con la que más hablo, pero es la que menos cosas sabe de mi.
¿Quién o qué soy yo?¿que piensa de mi?... no lo se, nadie lo sabe, todo es dificil, nada es fácil en estos momentos, pero me estoy acostumbrando, ya se estar sola, podría sobrevivir sin mis amigos,,, pues ahora se que si, ahora he demostrado que sí, y voy a demostrar que si. No los necesito, me agobian, me axfician, me roban la energía vital que últimamente solo me producen los recreos. El instituto es mi oasis, no estoy en mi casa, allí nadie me suele ignorar, tengo amigos de mentira, y amigos que espero sean de verdad, tengo amigos que nunca olvidare y otros que mañana ya no sabre ni su nombre.... Pero sobre todo no tengo a nadie que me quiera, no tengo a nadie que ralle, no tengo a nadie que me ignore y no tengo a nadie que me haga llorar ....

Me estoy acostumbrando y para ellos los estoy combirtiendo en mi pesadilla... sigo soñando con vosotros, no os asusteis, pero ahora mismo, solo tengo AMIGAS de verdad, el sector masculino se quedó muy atras hace algun tiempo

KARMA

No hay comentarios: