sábado, 29 de septiembre de 2007

Nada se desmorona... solo perdemos el control...

Si lo que me esta pasando ahora, me hubiera pasado hace un mes hubiera dicho.. everythings falls apart.. (todo se esta desmoronando).. pero eso no es así.. soy yo quien esta perdiendo el control.. saliendome del camino.. y no me da la gana de que pase eso.. Si algo he aprendio en todo este tiempo es que esta en mi mano cambiar eso, y rectificar..por ese motivo he decidido que nada ni nadie me hará tambalearme.. porque nadie tiene el derecho de hacerme sentir como una mierda.. como si fuera un cero a la izquierda.. y no me da la gana deque ese sentimiento me desvíe de mi objetivo.. aunque eso signifique dejar a gente importante parami en el camino.. si algo te deja claro la vida es que nadie es imprescindible.. Os preguntareis.. pero qué coño le pasa a esta pirada??.. tranquilos no intenteis buscarle sentido.. porque realmente no lo tiene, quizas solo para Karma y para mí.. Pero una cosa si quiero deciros.. los cambios no son malos, no le tengais miedo.. porque gracias a esos cambios, evolucionamos y nos convertimos en seres mejores.. aunque eso signifique dejar atrás cosas que eran importantes para nosotr@s.. P.D. Hermi estoy haciendo to lo posible para poder ir en tu cumple.. you know that you're a important person for us and ich liebe dich so much...

Tibby

1 comentario:

burdeos y celestes dijo...

Tibby,,,
(suspiro) todo el mundo es impresindible para mi, pero yo hago que eso sea mentira, ya me he dado cuenta de que yo sin vosotros estoy sola y vacia, no me hagas ponerme egoista....

Karma