lunes, 24 de septiembre de 2007

El comienzo del mi fin

Aquí estoy, tras sobrevivir a mi primer día de instituto del año, bueno del curso, este año he pasado muchos dias de tuto...
Realmente a sido un día nuevo para un nuevo curso, nuevos pensamientos, nueva agenda, nuevos libros no tan nuevos, nuevos compañeros, la mayoria ya conocidos, nuevas horas, todas dadas alguna vez, nuevo recreo aunque el mismo recinto para ello, viejas caras ya no vistas y otras aun mas viejas vuelven a ser vistas allí, caras demasiado jovenes y repulsivas pasaban a m lado.
Si me pidieras que te describiera el recreo, eso que supuestamente es para relajar y tranquilizar,,, yo solo diria "eXtresante", si es la única palabra que se me ocurre... ¿porque? llevaban tres horas hablandome de lo sumamente dificil y estresante que es este curso, de lo dificil y complicada y acogonante que son las asignaturas, yo pensaba en el recreo como una via de escape, pero de pronto recuerdo que no se con quien irme, demasiado dificil irme con la Raquel, demasiado dificil irme con la Reyes, demasiado fácil irme con Lourdes, pues cogí la opcion fácio,,, gran fallo. Me quedo allí dentro, amargada ya de tanto insti, "bueno no pasa nada por treinta minutos mas..." gran equivocación de nuevo, allí, rodeada de niñatos y niñas más pequeños que yo me sentia una intrusa, una gran intrusa, una idiota de bachille k no tiene con quien irse, y lo peor... tengo que escuchar esa charla tan sumamente interesante que tiene lourdes con sus amigas sumamente interesantes todas... ver a la tio-tia, y escuchar como mi prima es una obsesiva sin remedio... ¿te extraña que me resulte eXtresante? pues te regalo el recreo y me quedo con tus mates...

Karma

No hay comentarios: