miércoles, 3 de octubre de 2007

"Esos días para recordar"

Y aquí vuelvo a la carga, con una simple frase, días para recordar, realmente me parece un tema ideal para este blog, despues de todo uso el blog para desquitarme y hacer que la gente sepa (o yo misma) que pienso, y que me pasa, aquí o mejor dicho, lo pondre en las siguientes entradas, cada vez que pase algo que yo vea preciso dejar aquí...

Hoy ha sido un día para reir, un día bastante gracioso y para recordar como yo digo =P.
Para empezar pues fue un día como cualquier otro, bajamos al baño en el recreo, entramos todas, y salgo yo la última, al salir veo a Raquel, a María y a Laura, cuando apenas nos alejamos de la puerta veo como Teodoro "el de mates" se acerca y le escucho...
-No voy a entrar o saldré en todos los periodicos mañana.
Su tono de burla me parecío como poco ... horripilante... le miré, me tuve que girar para ello pues ya estaba bastante más lejos de la puerta.
-Voy a pasar el detector de humos.
Se pone de espaldas, bajo el marco de la puerta. Le miro, estamos Raquel, María y yo mirando, Laura enfrente del profesor riendose, y de pronto se escucha como de manera super exagerada toma una bocanada de aire.
-Por ahora todo esta normal.
Una gran carcajada general estalló en el pasillo mientras el profesor se daba la vuelta y salía dirección al patio.
Un rato despues, cuando aún continuabamos riendonos de eso y ya saliamos por la puerta del instituto Raquel dijo algo digno de recordar también.
-Tía es que yo me creia que iba a pasar un aparatito o algo, no que va y hace... (hizo el gesto aún más exagerada).
De pronto solo se escucha como nosotras nos reimos tan fuerte que supongo que oyó en el Sanful xDD

Bueno, hay dos o tres sucesos más a rememorar, pero ahora no me apetece escribirlos, de modo que... mañana seguire con el cuento.

Karma

No hay comentarios: