lunes, 3 de septiembre de 2007

Frases Celebres

Bueno ahora es mi turno... he decidido hacer mi primer post con frases que encierran en ellas cierta sabiduria...unas seran comentadas... otras simplemente estaran ahi para la posteridad...
- "No se muere con dignidad, se vive con ella"
- "Un beso de amor no tiene sexo si lo das con el corazón"
- "Lo que callan mis labios, lo reflejan mis ojos"
- "Añorar el pasado es correr tras el viento"
- "La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, nos los guarda e inmortaliza en el recuerdo. La vida si que nos lo roba muchas veces y definitivamente"
- "El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos"
- It's not what you said, it's what we understand (NO es lo que tu dices, es como nosotras lo entendemos)
-"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no..."
-No soy Malpensada, solamentente entiendo las cosas a Mi Manera...
-El que ama no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva.
-“No llores porque terminó, sonríe porque sucedió"
-No QuIeRo DuEñOs PaRa MiS SuEÑoS...
-"Qué peor eres"
-"El aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York"
-"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas."
-"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"
-"No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"
-"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
-"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir"
-"La libertad de la fantasía no es ninguna huída a la irrealidad, es creación y osadía."
-"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo"

-"El hombre nace libre, responsable y sin excusas."
-"Si un dia la chic@ al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!" (lo siento hermi te he robao la frase^^)
- Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto


*SON*

- I'm not into labels (No me van las etiquetas)
-It’s not where you’ve been, it’s where you’ve going (No es de donde vienes, sino a donde vas)
Esto me lo ha pasao M-lin y Karma x lo visto es de García Márquez..
1. Te quiero no por quien eres, sino... por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecid@.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Mi proposito es que esta lista aumente... y que cada uno haga su aportación, pero me gustaria que si aportarais algunafrase dijerais el por qué es importante o qué significa para vosotros...
Bueno ya lo dejo aqui... espero que os guste...


Tibby


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wala con muchas frases estoy de acuerdo!! sobretodo con la de la tonteria y la inteligencia.. ke gran verdad ^^.

Bueno ahora mismo no te puedo aportar ninguna frase proque no me acuerdo ñañañañ tengo el cerebro saturado de filosofia, ingles y d. tecniko n.n', pero en cuanto se me ocurra alguna yo me la apunto y cuando te vea por el msn, te la digo ^^.

Animo con el blog!! GO GO!! me pasare por aki amenudo. *se va saltando a lo heidi*

Anónimo dijo...

=P tabbytaaaaaaa as exo de nuestras frases una realidad, we love youuuu!!!

(y esas frasesitas, x dios,,, prueva a escuxarlas con dia tonto por detras, ya no sabes si reir o llorar xD)

oye Dang,,, x si te da por leerlo, tibby=mi mejor amiga, Karma=karen o karumene xD, y gracias por pasarte por aqui =P

Hermi dijo...

"La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"

Esta frase es una de las que más significado tiene para mi.

Y me encanta la de:
No soy Malpensada, solamentente entiendo las cosas a Mi Manera...

¡Jajajaja es buenisima!


PD. Gracias por dejarme poner mi granito de arena en vuestro mundo!

Anónimo dijo...

"El tiempo no cura el dolor, simplemente nos enseña a vivir con el"

Esta frase me gusta porque como tantas otras, ¡es una realidad!


BssS!

F.D.O:

NaTi

Anónimo dijo...

>.< waaa Hermi tu frase es preciosa, y Naty la tuya es una de las que mas me gusta del mundo, siempre ha sido de las que mas me han gustado... por cierto, encantada de conocerte ^-^

byeex

Anónimo dijo...

Ps en primer lugar m gustaria señalar cuales han sido las 2 frases q + m han gustao. La 1ª s la d la dignidad, xq para mi la dignidad en sta VIDA es muy important; y cm la he puesto en mayusculas, creo q sta todo dixo (jeje). Y la 2ª es la q dice "el q ama no es el q enciende el fuego, sino el q lo conserva". Y para mi esto es otra gran verdad, xq si fuese amor cada vez q alguien se enrrolla cn otr@...
Y kisiera añadir una frase q m encanta: "No valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos".
Weno,nada +. Saludos a tibby y a karma (aunk a sta ultima no tnga el placer d conocerla...) y q sigais aciendolo tan bien cm hasta ahora.

Anónimo dijo...

thanks migue...
aunk yo no te conozca mu bien y karma simplemente no te conoce solo decirte.. we love u.. x dejarnos el comentario.. nos encanta k la gente aporte cosas al blog ^^