viernes, 5 de octubre de 2007

En casa de Karma... ¬¬

Otro de esos momentos para recordar es... (¬¬) el de hace apenas 5 mín.

Bueno Tibby esta con el ordenador, yo mirando su agenda, de pronto veo los libros que se tiene que leer este curso, "Rinconete y cortadillo" como libro voluntario. Y salto yo:
-Ese libro ya me lo he leido yo!!
-Y yo me copie de ti xD- dice ella,- este año me toca leermelo.
-Bueno...
-Con un poco de suerte me quita mi madre del instituto y no me lo tengo que leer... (me mira)

o.O O.O O.o mi cara se descopuso unos segundos y ella se descojono literalmente delante de to mi cara ... ¬¬

(momento mastercard = mi cara)


Hace menos de 2 minutos acaba de pasar una cosa mu rara..
Karma por fin ha podio escribi en mi agenda (después de estar 2 semanas detrás de mi XD).. y claro.. me escribe y quiero saber lo que pone.. pero empiezo a leer en voz alta y a lo cani, y de repente empiezo a leer una poesía.. y me salta Karma:
- Nonononnoo, eso no se puede leer así... a mi Bécquer no se puede leer así...
Entonces empiezo a leerlo a voz normal, y me queo atasca en una palabra.. porque claro la letra de Karma no se entiendeXD (de repente me acaba de asesinar con la mirada ò.ó ), y de repente me salta con una cara de asesina:
- ¡¡¡¡Cómo que no te la sabes!!!!!, eso es imposible.. no saberte las rimas de Bécquer.. ¡¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!!
En ese momento me acojone toa.. es imposible.. es imposible describir esa cara de psicópata...
T-T


Karma & Tibby

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

:P Leí tu agenda!

xxx!



fdo: Nataliaa!