sábado, 13 de octubre de 2007

Y en mis sueños ocurre todo

Esta mañana me dio tiempo a pensar en muchas cosas... no me preguntes cuando porque no me he aburrido, he estado muy atareada, pero aún así he pensado y mucho...

¿Que qué he pensado?... pues para empezar creo que soy una vidente de los sueños... me da miedo solo pensar que algo así pueda ser verdad, pero son tantas las cosas que he soñado, la verdad es que sueño mucho, pero hay veces que les doy mas importancia a determinados sueños, son sueños raros, pero relacionados con la realidad, los interpreto cuando me recien levanto y al poco tiempo pasa algo muy muy muy cercano a eso...

¿Por qué justo hoy escribo esto?... pues fácil, llevo dos días soñando cosas rallantes y muy complicadas, ayer por ejemplo me desperté y pensé en mi sueño durante laaargos ratos, al fin y al cabo fue mu raro, pero esa noche pasó algo muy raro, algo muy parecido a lo que soñe... y hoy a sido el colmo de los colmos y no voy a decir porque pero me da miedooo

by Karma

No hay comentarios: