sábado, 9 de febrero de 2008

La zorra y las uvas

Hace mucho que no actualizo y me apetecia hacerlo con una fabula que he tenido que buscar y traducir para un trabajopara la clase de ingles..
la fabula es esta:La zorra y las uvas
Una vez, la zorra pasó junto a un parral y vio que, muy alto, colgaba un racimo de uvas deliciosas.En seguida, dio un salto para arrancar las uvas, pero no pudo alcanzarlas.Tomó impulso, saltó más alto, y nada. Saltó muchas veces, como si hubiese tenido resortes en las patitas.
Hasta que, por fin, miró las uvas con rabia y dijo:
- ¡Bah! ¿Quién las quiere? ¡Seguramente están verdes!
Y se fue caminando mientras repetía:
- ¡Están verdes!
Así hacen muchos cuando no saben alcanzar lo que quieren. Se conforman contándose una mentirita. Diciendo "¡están verdes!".

Me gusta el mensaje que trasmite esta fabula y me gusta volver a actualizar con esta... porque pienso que todos debemos aprender de ella...
Bueno solo deciros que en este tiempo que he estado ausente he aprendido bastantes cosas.. no tantas como hubiera debido pero esta bien.. teniendo en cuenta que como la mayoria de la gente voy aprendiendo a trompicones.. pero que mas puedo pedirsolo tengo 18 años..
Solo quiero añadir una cosa mas... algo que no digo mucho que quiero que sepan..
- Karma, gracias por ser como eres y apoyarme en los buenos y en los malos momentos.. aunque eso signifique que te rias ami costa u.u.. pero bueno supongo que ahora te toca a ti reirte.. you know...
- Mi pequeña hada que de los 15 no sale.. solo decirte que me a encantado conocer esta nueva version de ti y lo bien queme has sabido entender.. solo puedo decirte una cosa te quiero.. ya sabes que te has convertido en una de mis mejores amigas y si no lo sabias ahi queda ^^
- M, ya sabes que me tienes para lo que quieras.. en lo bueno y no tan bueno..me gusta mucho en la persona que te estas convirtiendoy ya sabes solo una cosa mas... se fuerte.. yo confio en ti, se que vas a poder.. I always be with you
- Y por ultimo a mis hermanas de malaga.. H y N.. solo deciros lo que ya sabeis.. que sois parte de nuestra familia y seos hecha mucho de menos.. espero que nos veamos pronto..
Bueno no me alargo mas solo deciros el tipico see ya... y que os paseis por:
http://www.theveronicasspain.foroactivo.com/

Tibby

1 comentario:

Natalia dijo...

Pues a mí las uvas verdes me gustan, la zorra esa es muy "tikismikis" con la comida me da a mi...
Por cierto Tibb, no os preocupeis porque este finde vamos a Écija, asi que no nos tendreís que echar de menos en lo que dura el fin de semana :) ¡¡¡¡Quiero veross!!!!!







(K)(K)